#Noticias

Coàgul y Cadena publican su ruido colaborativo

Se trata de dos de los proyectos más interesantes del Noise y la música Industrial nacional

14.11.16
Pau Cristòful

Coàgul y Cadena son dos proyectos barceloneses vinculados a la órbita que rodea la tienda Dead Moon Records y el sello y el festival comandados por Cønjuntø Vacíø.

Fue precisamente la edición de 2015 de este festival que acogió el único concierto que estos artistas han ofrecido juntos.

Ahora esta conjunción se hace física: desde finales de la pasada semana podéis adquirir el LP que grabaron justo después de esa actuación. El álbum está disponible por 12€ en Dead Moon Records.

Aquellos quienes no se puedan acercar a la tienda podrán pedir el disco por correo postal contactando con alguno de los cuatro sellos que lo coeditan: Dead Moon Records, Discos Enfermos, Broca Records y GH Records.

El álbum no se puede escuchar en Internet, pero para celebrar su publicación las bandas han publicado un descarte: «L’Enemic Interior» consta de una base Industrial intensa aunque sin beat sobre la cual resuenan las vocales, cargadas de delay y reverb y claramente marcadas por la influencia del trabajo de Alan Vega al mando de Suicide.

Más relativamente melódica es «Els Teus Carrers«, canción que publicaron un año atrás en la compilación que se editó con motivo del Cønjuntø Vacíø #3: este corte ejemplifica mejor la conjunción de la las vocales de Coàgul con el Hardcore Noise arisco, magnético y altamente ruidoso de Cadena.

Por lo que parece, la edición del disco viene complementada por las letras de las canciones y por argumentaciones de los conceptos y las ideas que marcan su universo.

El lanzamiento se celebará con una sesión de escucha el viernes 18 de noviembre en Dead Moon.

Coàgul y Cadena publican su colaboración en conjunto vacío

Coàgul y Cadena publican su colaboración en conjunto vacío

Coàgul y Cadena publican su colaboración en conjunto vacío