#Noticias

Un cierre apocalíptico para Club Marabú: Mechatok, Lyzza y La Zowi

Club Marabú cierra temporada el viernes 27 de julio con un lineup que incluye las actuaciones de La Zowi, Mechatok y Lyzza. El evento tendrá lugar en su nueva sede, Astin en la Sala Apolo, Barcelona.

25.07.18
Sara Valdés

Dos eventos azotarán la ciudad de Barcelona este viernes. El primero es un fenómeno natural: podremos observar el eclipse lunar más largo del siglo –apodado blood moon– que teñirá de rojo el cielo y que, según una profecía, anticipa el fin de nuestra existencia.

El segundo es otro tipo de fenómeno. No sabemos si el viernes se va a acabar el mundo, pero el que sí que cierra –hasta la próxima temporada– es el Club Marabú, y lo hace con una fiesta por todo lo alto que promete ser más que apocalíptica. Una cita recomendada para todos los que piensen dejarse caer el viernes por la ciudad.

Está claro que lo del viernes va a ser un choque de vibraciones. Al flow de la Zowi –que capitaneará la noche–, se le sumará el vitalismo de Mechatok que, además, presentará en directo su nuevo EP “All My Time”. Para culminar la velada, nada menos que la energía de la joven brasileña Lyzza a los platos.

El cartel se completa con la sesión b2b de dos residentes habituales del club como Ulldeter y Bby Gun. El closing será la segunda edición de Marabú celebrada en su nueva sede: Astin en Sala Apolo de Barcelona.

A continuación desgranamos con más detalle el lineup:

La Zowi

Estandarte de La Vendición Records, referente estético de una nueva generación y una de las representantes femeninas del panorama estatal de música urbana. Acompañada por Lyzza, trae preparado un showcase muy especial con algunos de sus últimos temas como el recién estrenado “Bitch Mode”.


Lyzza

Con solo 19 años, esta brasileña ya despunta en la escena de club de Amsterdam. Su habilidad delante de los platos, cantando y produciendo la han convertido en una de las artistas más demandadas del underground europeo. A parte de ser la DJ habitual de La Zowi, también ha actuado al lado de Mykki Blanco, Le1f, Princess Nokia y SOPHIE, entre otros.


Mechatok

Timur Tokdemir (aka Mechatok) tiene solo 21 años, pero su sonido es uno de los más distintivos de la música electrónica contemporánea: cargado de emociones, transita entre la música de baile, las piezas melódicas y el hip hop. El productor presentará en directo su segundo EP “All My Time”, que ha sido editado por el sello de Lorenzo Senni, Presto!?


Ulldeter b2b Bby Gun

Aleix y Julieta son dos DJ habituales del Club. El b2b promete ritmo y velocidad gracias al mix entre el hardcore-rave, el reggaetón, el noise y los bootlegs club-orientados.

El diseño del cartel es, una vez más, obra del artista gráfico Eme Rock. Consulta toda la información aquí