Club Marabú Coucou Chloé Farced

#Noticias

Club Marabú cumple dos años con Coucou Chloé y FARCED

La celebración será el 10 de febrero en la sala Upload y también contará con el DJ de Dancehall DJ Idi Bi Star y el Hard-Techno abstracto y futurista de Eterna.

01.02.17
Pau Cristòful

Junto con Trill, Club Marabú es uno de los pocos escenarios barceloneses que se atreven a programar artistas electrónico de vanguardia transgresora.

Por esto es de celebrar que hayan conseguido programar regularmente durante dos años, descubriendo propuestas emergentes de nuestro underground a la vez que acercándonos referentes contemporáneos como Arca, Endgame o Mobilegirl.

El viernes 10 de febrero festejarán este segundo aniversario con un cartel encabezado por Coucou Chloé que también incluye a FARCED, DJ Idi Bi Star y a Eterna.

La primera es una compositora y vocalista francesa afincada en Londres que desde noviembre dirige un programa de radio que la misma NTS Radio califica como «hi-tech emotive mixes channeling angelic and demonic energies» y en el que suenan tanto Lil Wayne, Arca y Amnesia Scanner como las producciones del colectivo Bala Club.

Sybil Jason (FARCED) también pasó recientemente por la NTS, aunque en su caso fue como invitada del exquisito programa que dirige Debonair: allí sonaron colaboraciones entre Dave Ball y Genesis P-Orridge (Throbbing Gristle) y cortes de Willie Burns y Black Jazz Consortium, entre otros.

FARCED también ha pasado por los estudios de EVR (de la mano de Veronica Vasicka y su programa Minimal Wave), Berlin Community Radio y dublab.es.

Su tercer programa para la radio barcelonesa incluye tracks de Robert Hood, Orquesta de las Nubes, Shinichi Atobe, UMFANG, Severed Heads, Mr. Fingers o Frak y por lo que parece acostumbra a complementar esta heterogeneidad electrónica con sonoridades heredadas de su ascendencia haitiana.

También actuará el DJ senegalés establecido en Girona DJ Idi Bi Star (embajador del Dancehall y el nuevo Afrobeat) y propio de discotecas de Empúria Brava y sitios que se llaman La Isla VIP.

Completa el cartel Eterna, alias bajo el que Ralf Laurent mostrará sus producciones de «electrónica oscura con elementos de trance y hard-techno como vía escapista en busca de una realidad mejorada».

La entrada tendrá un precio de 10 euros anticipada y 12 en taquilla e incluye una consumición.

Los socios del Club Marabú podrán entrar gratis hasta las 01.30h.

Club Marabú Coucou Chloé Farced