Paul Marmota

#Noticias

Club Marabú se despide con Paul Marmota

El ex representante de N.A.A.F.I compartirá cartel con el Reguetón Pop de la también mexicana La Favi, con Diego Navarro y con el set de Digital Playa.

18.07.17
Pau Cristòful

Foto de Gerardo Maldonado.

La última fiesta de la temporada de Club Marabú será el viernes 28 de julio, como siempre en la sala Upload del Poble Espanyol.

Esta fiesta co organizada por Canada y por Drakis Discs es junto con Trill y Fuego una de las pocas opciones para disfrutar de propuestas contemporáneas de club que se desmarcan del Techno y el House imperantes, reivindicando a la vez los ritmos latinos desde una perspectiva contemporánea.

Por lo que se refiere a esto último, uno de los principales exponentes a nivel mundial es el colectivo mexicano N.A.A.F.I, cuyo ex militante Paul Marmota será el principal protagonista de este último Club Marabú.

Este prolífico artista también es el responsable de los beats del track «Nicest Cocky» de Bad Gyal, canción con la que entrevistamos a la catalana.

Sus producciones, entre el Reguetón, la Bass Music y el Grime, compartirán cartel con el Reguetón Pop con vocales de la también mexicana La Favi, y con la abstracción y aventuras digitales de Diego Navarro, miembro de Sweat Taste que a principios de año firmó el genial EP «Nurture«, y con el set de Digital Playa.

Puedes comprar tu entrada anticipada por 10 euros aquí. En taquilla el precio será de 12 euros (10 para los socios).

Club Marabú, Paul Marmota, La Favi