#Noticias

Club Marabú #bumbumtamtam edition

Este viernes 13 nueva cita en Marabú con MC Buseta, Liyo & Steff y Kanti.

12.04.18
Alicia Álvarez

Lo del viernes en Club Marabú va a ser todo un choque de emociones. De la energía de MC Buseta a las melodías congeladas y los ritmos geométricos de Liyo & Steff o la influencia sadness de Kanti.

El público habitual de las fiestas y conciertos más candentes en la escena barcelonesa actual seguramente conozcan a primera vista al joven artista de la imagen. MC Buseta, a quien conocimos con el colectivo Los Sugus, ha sido el encargado de poner en la ola del panorama local los ritmos de funk favela. Si en su rol como público asistente a eventos, Joao es garantía de fiesta y baile, imagínense si resulta que su nombre aparece como cabeza de cartel.

Al descaro de MC Buseta se unen la falta de prejuicios de Liyo & Steff (HE4RTBROKEN), que se presentan en soundcloud con la reveladora frase “crying in the club”; haciendo referencia a esa importancia que tiene lo #emo en sus sesiones.

Algo que comparten con el miembro del colectivo Digital Playa, Kanti, cuyas sesiones poseen esa esencia de ciencia ficción / fantasía que ya es marca de la casa en Marabú.