Clip avanza su faceta más Techno

#Noticias

Clip avanza su material en Abstract Places Audio

"Gebre" está al llegar a través de su nuevo sello.

21.11.16
Pau Cristòful

Foto de Jessica Wolfelsperger.

A principios de mes, Frankie Pizá informó sobre el nuevo sello Abstract Places Audio en el que el productor catalán Clip publicará su próximo EP:

«En la nota de prensa para el EP “Gebre” comentan que el productor catalán “esquiva casi completamente la influencia House que determinó sus anteriores referencias”, afianzando un sonido más oscuro que lleva varios años moldeando a través de proyectos paralelos y en sus directos a base de hardware».

–Frankie Pizá.

Unos días más tarde se confirma lo dicho: los avances de los cuatro temas que formarán «Gebre» (Abstract Places Audio, 2016) aundan en el Techno más lóbrego y profundo, sea con un acercamiento Industrial Techno (en «Gebre«), con pulsaciones Dub Techno o con paisajes ambientales (en el corte que cierra el EP, «Zud«).

La misma nota de prensa lo reafirma: “aunque no es un título para el club, hay partes con suficiente energía para mantener la pista llena”.

Abstract Places Audio es el nuevo sello que Clip compartirá con Xixa.

«Gebre» (Abstract Places Audio, 2016) ha sido grabado en directo y usando hardware analógico en el estudio que la RBMA tiene en Berlín.