#Noticias

Clip afianza un sonido alejado del House con nueva aventura editorial

Abstract Places Audio es el nuevo sello que el barcelonés compartirá con Xixa.

03.11.16
Frankie Pizá

En la nota de prensa para el EP «Gebre» comentan que el productor catalán «esquiva casi completamente la influencia House que determinó sus anteriores referencias», afianzando un sonido más oscuro que lleva varios años moldeando a través de proyectos paralelos y en sus directos a base de hardware.

Allí nos dicen también que el catalán expone influencias antes menos presentes en su discurso, tales como el Ambient o el Dub: «aunque no es un título para el club, hay partes con suficiente energía para mantener la pista llena».

Edu Tarradas vuelve a dar pasos creativos como Clip y lo hace en el que será su nuevo sello, una aventura editorial que comparte con el también catalán Xixa. Abstract Places Audio se centrará en genéricas como el mencionado Ambient y climas Techno de gran intensidad, editando tanto en formato físico como digital.

Clip, quien en el último año ha estado en continua relación con la síntesis modular, viajó hace poco a los estudios que la RBMA tiene en Berlín para ultimar su nuevo material.

«Gebre» se espera para el próximo mes de diciembre.

tiu-noticias-clip-abstract-places-audio-2