Classical Trax presenta Jamz! e incluye inéditos de Snowy Beatz o Louis Me. Hasta 20 híbridos club disponibles en un paquete gratuito.

#Noticias

Classical Trax presenta Jamz! e incluye inéditos de Snowy Beatz o Louis Me

Hasta 20 híbridos club disponibles en un paquete gratuito.

27.10.15
Frankie Pizá

Algunos de nuestros nuevos exponentes electrónicos están expandiéndose rápidamente fuera de nuestras fronteras. DJ Rueckert, líder de la plataforma Classical Trax y de la serie de mixes Architecture es uno de los principales altavoces para el material de nuevo cuño creado en nuestro país. LOYALTY XIX o FOLLOWBACK son algunos de los jóvenes que el selector ya ha incluido en sus iniciativas y entorno.

La nueva compilación de piezas electrónicas de Classical Trax incluye también representación nacional: Snowy Beatz o Louis Me hacen su aparición en el tracklist de «Jamz!», una intensa colección de sustancia club en la que la abstracción a partir del Grime, los destellos Ballroom, el Techno o el Bmore son los rasgos comunes.

Classical Trax describe las obras como «genre-bending tunes». El paquete de 20 cortes se puede conseguir gratuitamente desde aquí.  Hoy mismo estrenábamos un nuevo exclusivo de Snowy Beatz, bautizado como «Diaspora».

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.