#Noticias

Claro Intelecto plantea su primer álbum en cinco años

"Exhilarator" será su primer disco para el sello Delsin.

09.10.17
Frankie Pizá

Han pasado cinco años desde el último álbum firmado por Mark Stewart; años antes ya tuvimos que esperar otros cuatro años a que el productor británico regresara tras su icónico 12″ “Warehouse Sessions” en los comienzos de Modern Love como sello.

La suya, la del proyecto Claro Intelecto, es una carrera intermitente y con altibajos. Después de los dos EPs que dieron por comenzada su relación con Delsin, el productor tiene listo su nuevo disco.

Claro Intelecto es uno de los nombres clave en la evolución electrónica a partir de Basic Channell y hasta el apogeo de sellos alemanes como Force Tracks o Playhouse: su Techno desarrollado a partir de las leyes del Dub y ocasionalmente dialogando con el Ambient puso las bases para propuestas como la que haría crecer Andy Stott a partir de 2011.

El sello holandés define “Exhilarator” como un disco “cinemático”, diciendo que es probable que sea “más variado y menos concreto de lo que la gente puede esperar”, haciendo hincapié en su polivalencia estilística.

El álbum estará disponible el próximo 13 de noviembre en formato de triple LP, CD y versiones digitales.

Tracklist:

01. ‘Sunshine’
02. ‘Eye Spy’
03. ‘Mr Stewart’
04. ‘Guardian Angel’
05. ‘Ageless Eyes’
06. ‘Portrait’
07. ‘Pantomime’
08. ‘Through The Cosmos’
09. ‘Kozyrev’s Mirror’
10. ‘Another Life’
11. ‘Amino Acid’
12. ‘Slither ­- The Way Home ‘
13. ‘Bite The Hand’