Choclock es cálido y sofisticado R&B venido de Tenerife. Conoce al activo de los Toska Runners aprovechando su última entrega creativa, un sugerente cover del single "Timeless" de Illa J.

#Noticias

Choclock es cálido y sofisticado R&B venido de Tenerife

Conoce al activo de los Toska Runners aprovechando su última entrega creativa, un sugerente cover del single "Timeless" de Illa J.

23.11.15
Frankie Pizá

Toska Runners es una desconocida y extensa familia creativa ubicada en Tenerife (Islas Canarias), un colectivo que incluye a talento multidisciplinar como el de Andy Tziouras, CibiZed, Ellegas, E.Olivares, Fudam Pierce, IndigØ, Komodo, Lain, Pablo Schreiben, quistes, Mercurio Moses o Choclock, un nombre que ya pudimos conocer gracias a un reciente track en colaboración con One Path, Blessed Icon y Cruz Cafuné.

Choclock lleva firmando piezas tan sofisticadas y sugerentes como «Moanin'» desde 2014, aunque ha sido recientemente y con singles como «Isn’t True» o, más concretamente, con su cover del track «Timeless» de Illa J; el tinerfeño pone sensuales voces y reinventa el corte original creado por el hermano pequeño de J Dilla. 

La pieza puede descargarse un poco más abajo.