#Noticias

Club music para tiempos club-less

Chico Blanco cierra el 2020 con “Positif Siempre”, una versión vocal de un tema reciente de Mall Grab. El granadino vuelve a usar esa fórmula híbrida entre rap y house (o techno, en este caso) que tan buenos resultados le está aportando.

26.11.20
Antoni Ripoll

El 2020 fue un año low-key para Chico Blanco. El granadino comenzó el año publicando su celebrado “Gominola” y se disponía a arrancar con la gira de presentación de aquel trabajo que incluía paradas en algunos de los principales festivales nacionales (SónarParaísoBBK Live, etc.) cuando sus planes se vieron truncados por la pandemia.

Después de un verano marcado por su presencia en varios eventos online y por un single realmente destacable (“Fantasía”), Chico Blanco decide acabar el año con “Positif Siempre”, una nueva vuelta de tuerca en su fórmula hip house contemporánea que lleva las vocales del granadino a un terreno más cercano al techno europeo que al house de Chicago. 

“Positif Siempre está producida por el mismo Chico Blanco y usa samples de “Positive Energy Forever” de Mall Grab, publicada en enero de este mismo año. 

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.
Etiquetas: