chicas, La música irá a cargo de los sets de Rubi ツ (del interesante colectivo Kommuna 2), Lumière (Classic), Malika Kicherben y Sydney Farro, que abrirá la tarde con su exquisita selección Ambient. También actuará la cantante de Folk con fondo Soul Zoé Renié Harris y el estilo cabaret festivo de la camaleónica Señorita Julia y sus Exs (que combina Swing, Cumbia, Blues, Ska, Bossa y Tango). Se expondrán las fotos de la serie The Spiral of Containment: Rape's Aftermath de Elisa L. Iannacone (en la portada), que visualiza de forma artística supervivientes de violaciones, los dibujos de Lorene Abfayer (en colaboración con Alicia García Núñez y Angela La), la pintura erótica de Maty Chevrière y la escultura de Sara Stenlund.

#Noticias

Las chicas se reúnen en el extrarradio

Una jornada que concentrará artistas, diseñadoras, estilistas, músicos y DJs en un warehouse del extrarradio de Barcelona.

10.03.17
Pau Cristòful

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), este domingo 12 de marzo se celebrará una jornada que concentrará artistas, diseñadoras, estilistas, músicos y DJs en un warehouse del extrarradio de Barcelona.

La música irá a cargo de los sets de Rubi ツ (del interesante colectivo Kommuna 2), Lumière (Classic), Malika Kicherben y Sydney Farro, que abrirá la tarde con su exquisita selección Ambient.

También actuará la cantante de Folk con fondo Soul Zoé Renié Harris y el estilo cabaret festivo de la camaleónica Señorita Julia y sus Exs (que combina Swing, Cumbia, Blues, Ska, Bossa y Tango).

Se expondrán las fotos de la serie The Spiral of Containment: Rape’s Aftermath de Elisa L. Iannacone (en la portada), que visualiza de forma artística supervivientes de violaciones, los dibujos de Lorene Abfayer (en colaboración con Alicia García Núñez y Angela La), la pintura erótica de Maty Chevrière y la escultura de Sara Stenlund.

Las actividades se realizarán entre las 2 del mediodía y medianoche en una nave privada, para saber donde es tendrás que ponerte en contacto con los organizadores del evento.

Puedes comprar tu entrada por 8 euros aquí. Todos los beneficios serán distribuidos entre las artistas.

Encontraréis todos los detalles en el evento de Facebook.