#Noticias

CHICA y su veneración al traketeo y al sudor

El colectivo de Madrid celebra su tercera edición este próximo sábado 3 de marzo, con Ms Nina a los platos y Cnidaria, entre otras (y otros).

28.02.18
Alicia Álvarez

Tan solo les han hecho falta dos eventos para convertirse en una de las citas de referencia en materia de perreo. En medio de un aluvión de nuevas propuestas que buscan empatizar con el público millennial y conseguir que estos abandonen sus reuniones alrededor de Spotify/Youtube en pisos compartidos, no son muchas las que consiguen el sold out.

CHICA sí; lo hizo desde la primera velada el pasado mes de septiembre. Es lo que tienen las propuestas que llegan de personas que comparten las necesidades del público actual.

CHICA es una fotografía de los clubs en 2018 como espacios de diversión. Una especie de fusión entre una fiesta exclusiva y una verbena, donde la única misión es -además de que las mujeres sean las protagonistas absolutas- que se baile, sin filtro alguno.

Este sábado la fiesta llega por primera vez a la Sala Caracol con Ms Nina en formato dj, Flaca, Rocío, Papelalbal y Adriana Roslin a los visuales. Al cartel también se une el último fichaje de Sweat Taste, Cnidaria.

Las entradas a 8 euros están agotadas pero aquí puedes hacerte con tu entrada a 10 euros (con copa).

Etiquetas: