#Noticias

«Charcoal Baby» es el nuevo single de Blood Orange

Dev Hynes presenta las visuales de "Charcoal Baby", el primer single perteneciente a su nuevo disco "Negro Swan".

26.07.18
Guillermo Estrada-Nora

Hacía cerca de dos años que no hablábamos de Blood Orange, y hoy es buen día para retomar esta actividad. El artista inglés residente en New York nos entrega su nuevo single «Charcoal Baby» en formato audiovisual.

Este video representa el primer single de su próximo disco «Negro Swan» que saldrá a la venta el 24 de agosto vía Domino. La dirección de estos nuevos visuales corre a cargo de Crack Stevens y la canción esta escrita junto a Aaron Maine de la banda Porches.

El videoclip parte la pantalla en dos para representar situaciones cotidianas similares con distintos matices, donde las figuras del pueblo negro y la comunidad queer se ven reflejadas. La sonoridad pop característica del artista británico ayuda a generar una pieza sólida y genuina. La producción corre, una vez más, a cargo del mismo artista.

Dev Hynes deja claro en un statement cuales son las ideas que quiere representar en este trabajo.

«My newest album is an exploration into my own and many types of black depression, an honest ongoing anxieties of queer/people of color.«

Pronto desvelaremos la totalidad del trabajo y cómo Blood Orange desarrolla las ideas que se ven reflejadas en su declaración de intenciones.

Etiquetas: ,