#Noticias

Chance The Rapper presenta nueva canción junto a Daniel Caesar

26.09.17
Frankie Pizá

«Cantar es como rezar dos veces» le comentó Chance the Rapper a Stephen Colbert en su show televisivo; el de Chicago visitó el popular programa de televisión y presentó además una nueva canción junto a Daniel Caesar, la nueva sensación del R&B en formato clásico venida desde Toronto (Canadá).

Chance lleva ya varias semanas insinuando con la llegada de nueva música, y este movimiento de última hora (según informaciones estaba previsto que interpretara “Grown Ass Kid”, un single no incluido en «Coloring Book») reafirma las sensaciones al respecto.

Ya el año pasado el rapero presentó la canción «Angels» en el mismo escenario del The Late Show with Stephen Colbert, comenzando la carrera hasta el álbum que le ha otorgado sus primeros premios Grammy.

La canción sin título se basa en la dualidad íntima entre la narración introspectiva de Chance y la guitarra de Caesar; según el propio artista la canción se compuso en tan solo unos días en el estudio.

Chance conserva la dirección de su último trabajo: la sensibilidad del Góspel filtrándose en su sonido y su singular storytelling.

El vídeo de la interpretación completa se puede ver a continuación.