#Noticias

Chance The Rapper está preparado

El artista de Chicago está comenzando a abrir paso para el que será su nuevo álbum; según él mismo confirma, es probable que salga a "a la venta".

23.08.17
Frankie Pizá

Aunque no se le siga detenidamente en sus canales de redes sociales, la sensación de movimiento nunca cesa cuando nos referimos a Chance The Rapper; el cantante, con madera de activista, está comenzando a insinuar con la llegada de un nuevo álbum.

Mientras prosigue cultivando su perfil más cercano a las obras sociales y su interés por el futuro de la industria musical (hace unas semanas hizo públicas sus intenciones de echar una mano a SoundCloud ante su catástrofe financiera), surgen claros indicios de que el de Chicago lanzará nueva música próximamente.

Justo en el momento de la vorágine alrededor de SoundCloud, Chance presentó «Big B’s.» junto a Young Thug. Una colaboración sin nada de esporádico y que está únicamente disponible en el servicio en muestra de apoyo a la compañía.

«Gimme A Call» surge dentro de un modelo que concuerda más con la esencia de «Coloring Book», el premiado álbum que el artista lanzó en 2016. Cuenta con la presencia de la banda The Social Experiment y el hermano del rapero, Taylor Bennett.

Una canción que sigue la línea espiritual, optimista y marcada por la influencia del Góspel que tantas buenas críticas le han valido a Chance The Rapper.

Hace muy poco que el artista ha utilizado su cuenta en Instagram para avanzar lo que al parecer será un nuevo single. Se puede oír una muestra de una canción que incluye un guiño directo al clásico de los 90 «Every Little Thing I Do» (Soul For Real).

El pasado mes de marzo, Chance ya advirtió que está reflexionando sobre la idea de «poner a la venta» su nueva música, ya que «quiere ser elegible para los charts».

Mr. #1dubplate

Una publicación compartida de Chance The Rapper (@chancetherapper) el