Celobert

#Noticias

Celobert: electrónica en la Biblioteca

La Biblioteca Agustí Centelles de l'Esquerra de l'Eixample vivirá tres días llenos de paisajes sonoros.

19.06.17
Aleix Mateu

Las Jornadas de música experimental i electrónica de vanguardia Celobert vuelven a la Biblioteca de l’Esquerra de l’Eixample Agustí Centelles los días 20, 21 y 22 de junio.

Tres días donde la música electrónica intervendrá el silencio de la Biblioteca para llenarla de experimentación electrónica y paisajes sonoros.

El martes 20 de junio a las 20.30h será el punto de partida de las jornadas con el primer directo en el área de música de la biblioteca a cargo de structweird. Este músico y productor de Barcelona nos hará una demostración de sus trabajos más orientados a la electrónica experimental y nos introducirá en su característico sonido lleno de texturas y paisajes sonoros.

El miércoles 21 de junio a las 18.00h será el espacio del auditorio el que acoja el esperado directo de Mynationshit. El artista almeriense viene a presentar su trabajo en directo con el soporte audiovisual a cargo de Ale Martin.

El mismo día le acompañaran los locales News From Salieri, grupo formado por Sergi Botella y James Custodio (de la formación Perdurabo/Perturbado), junto a Adrià Ponsa “Spear”.

La introducción de esta jornada la realizará Serkin con un live híbrido entre el sonido IDM y el ambient.

El jueves 22 de junio a las 20.30h estará Ctrls303, DJ habitual de los 80 y 90.

El acceso a todos los espacios es gratuito.

Puedes leer una entrevista con el artista structweird aquí.