El CCUE celebra una jornada de electrónica experimental emergente

#Noticias

CCUE presenta una jornada de electrónica emergente

08.09.16
Pau Cristòful

El CCUE (siglas de Centro de Cultura Urbana Europeo) es un nuevo espacio de Barcelona en el que se programan diferentes actividades relacionadas con la música electrónica y experimental, además de exposiciones artísticas y las emisiones en directo de La Radio.

Este sábado 10 de septiembre por la tarde, el centro celebrará una jornada protagonizada por diferentes músicos electrónicos emergentes. La programación es la siguiente (por orden de actuación):

Odd Labu live! (Experimental / Noise)

Lina Bautista live! (Electrónica, Glitch Experimental)

Sergio Moreno DJ-Set (Dub Techno)

Gigi + Gio «Sinthëtisia» live! (Electrónica + Batería)

Zhanna Ona DJ-Set + vocales en directo)

Shak aka Lucius Works Here (Whawha disco, Glitch , Abstract hip hop, Exotica y rares grooves)

Youl aka Le Cabanon live! (IDM, Breakbeat Experimental, Ambient)

Además, la jornada también contará con una performance a cargo de Helena «Anlis Luik», una muestra del arte sonoro de Adrian Juan y con la actuación de Eloy Roy y Bruno Toso.

Los asistentes podrán a la vez disfrutar de la instalación elaborada por Luca, Jordi Sallent y el equipo del festival Estrany y de la exposición a cargo de Maria Farrè, Helena «Anlis Luik», Maria Roy y Nicolás Guede.

Para conseguir los horarios exactos y la ubicación del CCUE tenéis que enviar un mail a hola@laradio.live

La entrada costará 10 euros e incluye una cerveza. Para entrar es imprescindible mostrar un documento de identificación. La jornada se retransmitirá en directo por La Radio.