#Noticias

Casa Bonay acoge las sesiones de escucha de vinilos

“Folk-with-popsike-jazz-and-even-bossa.”

18.09.17
Pau Cristòful

Con la nueva temporada, las sesiones de escucha de vinilos se trasladan a Casa Bonay.

Como su título claramente indica, Album Listening «quiere servir como espacio de desconexión a la vez que como punto de encuentro entre los melómanos que buscan descubrir y disfrutar de álbumes en vinilo de la mano de músicos, periodistas y promotores tanto nacionales como internacionales».

Un oasis que tendrá lugar dos veces por mes, mayoritariamente en miércoles.

Coincidiendo con el inicio del BAM, la primera sesión estará protagonizada por su programador, Marc Campillo, también responsable del sello Foehn, que recientemente celebró sus 15 años de existencia.

Él nos hablará del álbum homónimo de Ora, único trabajo de la banda que después se transformó en el grupo de Rock progresivo Byzantium.

Como explica la nota de prensa:

«Se trata de una joya donde el folk y el pop acústicos, suaves y agradables se impregnan de psicodelia ligera y juegan con los arreglos del jazz y con efectos como el delay y el reverb.

Sin ir más lejos, en su reedición Wah-Wah define su estilo como “folk-with-popsike-jazz-and-even-bossa”.

Los miembros de Ora grabaron este disco con solo 18 años, lo que ha alimentado el estatus de culto del disco que nos ocupa (el precio medio del original en Discogs es de 333€ y actualmente no se encuentra ninguna copia a la venta)».

La cita es este miércoles 20 de septiembre a las 19.30h. La entrada es gratuita.