#Noticias

«Care» será el nuevo disco de How to Dress Well

Una página web desvela e insinúa el quizá más íntimo y alegre trabajo del artista.

27.07.16
Aleix Mateu

Al fin volvemos a escuchar el nombre de How to Dress Well. Y lo escuchamos de la mejor forma: referido a un nuevo disco largo. Tom Krell, el nombre real de HTDW, ha lanzado una página web especial para anunciarlo, dónde insinúa letras, vídeos y canciones de su nuevo disco.

La página emula un juego de luces en el que aparece toda la información. En primer momento descubrimos el título: «Care«.

Si desplazamos el ratón a la parte superior izquierda y derecha, podemos ver extractos de letras o reflexiones relacionadas con el concepto del disco. Si movemos el ratón a la parte inferior izquierda, leemos un corto manifiesto sobre el disco (hemos capturado el texto al final del artículo), y si lo desplazamos a la derecha, aparece un extracto de lo que parece un nuevo vídeo. Todo ello acompañado por breves loops que avanzan contenido sonoro de «Care».

Los textos están escritos con esa proximidad al público con la que How to Dress Well esta acostumbrado a escribirles y, tanto por los fragmentos de las letras como por las imágenes del vídeo, que podéis ver a continuación, parece que nos encontramos con la versión más íntima y libre de prejuicios de Tom Krell, quien asegura que «Care» es «a truly joyous record«.

Escucha el primer loop del disco pulsando sobre estas palabras y el segundo loop pulsando sobre estas otras.

Ésta es la página web del artista donde descubrir todo lo que se pueda del disco.

TIU-noticias-HTDW-captura2