#Noticias

El Cara•B ya (casi) al completo

Pony Bravo, Ms Nina, Damed Squad, Steve Lean e Hidrogenesse -entre otros- se suman al festival, que se confirma como cita básica para tomar el pulso al pop y la música urbana nacional.

10.01.18
Carles Novellas

Hasta hoy solo sabíamos tres nombres (Dellafuente, El Último Vecino y Locoplaya) y desde hace un rato ya tenemos diez más.

El Cara•B cierra su programación (o casi) con las incorporaciones de hoy. Destacan los sevillanos Pony Bravo, que posiblemente presenten sus primeras canciones nuevas tras el final de la gira de “De Palmas y Cacería” (2015); los geniales Hidrogenesse, siempre más allá del bien y del mal; Steve Lean pinchando y cerrando la jornada del viernes; o la carismática Ms Nina (en la foto), definitivamente disparada hacia el estrellato.

Hay más: Damed Squad y Mueveloreina, dos de los proyectos con más tirón ahora mismo del panorama nacional; propuestas tan heterodoxas y personales como las de Las Robertas o Los Ganglios; el impagable dúo que forman Esteban & Manuel (ojo al hype que se viene con ellos) y nuestra querida Alicia Álvarez, aka Tita Desustance, regalando sabiduría y gusto a los platos.

Aunque se dé el cartel por finiquitado, los del Cara•B juegan la carta del suspense con esos dos signos de interrogación ahí en medio que quedan por desvelar: se admiten apuestas.

Otro detalle: la distribución por días divide el festival según sus dos sonidos dominantes, el viernes con la cosa urbana (hip hop, trap, reguetón) y el sábado con el pop alérgico a los prejuicios.

Todo ello los próximos 16 y 17 de febrero en la Fabra i Coats de Barcelona.

Más información y tickets aquí.

Etiquetas: