#Noticias

Sticky M.A., La Zowi y más en Cara•B 2019

La edición 2019 del festival barcelonés sigue apostando por la mezcla entre el pop tradicional y las nuevas tendencias de la música urbana: Sticky M.A., La Zowi y Pimp Flaco & Kinder Malo entre los primeros confirmados.

23.11.18
Guillermo Estrada-Nora

Cara•B lleva varias ediciones inclinándose por los sonidos más contemporáneos de la música urbana, sin dejar atrás su esencia.

El pop clásico y el rock de la escena independiente española, solían reinar en sus carteles hasta hace apenas tres ediciones. Pero como bien declaran, es un festival en contacto con las tendencias independientes e intenta adaptarse a los tiempos actuales. Desde luego, lo han conseguido.

En la pasada edición, donde estaban presentes artistas como Dellafuente, El Último Vecino o Ms Nina, lograron llegar al sold out, demostrando que su adaptación al medio ha sido la correcta. Han sabido leer el momento y brindar al público lo que necesitan sin necesidad de cambiar su filosofía.

Para esta edición 2019, nos llegan las primeras confirmaciones entre las que se incluyen: Novedades Carminha, Pimp Flaco & Kinder Malo, Soleá Morente & Napoleón Solo, Sticky M.A., La Zowi (que acaba de estrenar mixtape), La Plata, Pedro Ladroga y Putchinomaricón. Un cartel con variedad de estilos, donde podemos encontrar a algunos de los mayores representantes del trap, el hip-hop o el pop estatal.

El festival tendrá lugar en la Fabra i Coats de Barcelona los días 15 y 16 de febrero de 2019. De momento ya se pueden comprar los abonos a través de la página oficial del festival. Próximamente más confirmaciones.