C. Tangana

#Noticias

C. Tangana recorre garitos chilangos

El artista publica el vídeo del single con el que ha debutado en la major Sony, "Mala Mujer".

08.06.17
Aleix Mateu

Con las sorpresas que viene dando C. Tangana en sus últimos pasos, una dinámica que se ha estado repitiendo desde sus primeros trabajos y que se ha ido intensificando con el tiempo, nos parece normal que no seamos los únicos expectantes de sus nuevos movimientos.

C. Tangana libera al fin el esperado vídeo de su último single «Mala Mujer«, canción con la que ha debutado en una major con «el contrato más caro del gremio«, Sony, y con la que ha estrenado su canal VEVO.

Si en la canción ya encontrábamos a un C. Tangana que recurría a muchos gimmicks de la música latina tanto en lo vocal como en lo musical, en el vídeo de MANSON se siguen usando los trucos y vemos al rapero mimetizado completamente con la cultura mejicana.

El vídeo se rodó durante la reciente gira de C. Tangana por latinoamerica y nos muestra al artista con bigote y bebiendo tequila mientras conduce por bares chilangos hasta encontrarse con esa mala mujer que protagoniza la canción.

Tal como decíamos, «con esta actualización y fusión de los sonidos latinos y el Afrobeat, “Mala Mujer” señala el camino que C. Tangana emprenderá con su nuevo álbum, que si bien puede diferir en el contenido musical, seguro que no en su voluntad universal y mainstream.»

El éxito y la voluntad universal de la canción se ratifica en números, pues como señala la nota de prensa, «en tan solo 10 días el nuevo single de C. Tangana se ha convertido en la canción más viral del mundo, alcanzado los dos millones y medio de reproducciones en Spotify«.

Mira el vídeo a continuación.