#Noticias

Busca a Pedro LaDroga en la foto y en snapchat

El artista sevillano tiene nuevo EP y estrena su propio filtro de snapchat.

07.05.18
Alicia Álvarez

Pedrito LaDroga lleva tanto tiempo en el futuro que puede permitirse sacar música grabada en épocas pasadas porque sigue sonando a 2.028. No le alcanza nadie. De 2016 son estos tres tracks que conforman su nuevo EP titulado «Búscame en la foto» y que hace alusión a las imágenes de raves en las que suele salir.

El primer corte es «Stalkeo básico»(que ya lo conocíamos), el segundo «6 semanas»,y el tercero -y recién publicado- es el que da título al trabajo.

Por si su incesante actividad musical fuera poco (hace tan solo unos días también estrenaba la melancólica KEMELASUDA), el artista ha llevado su obsesión por la tecnología a otro nivel y se ha convertido en un avatar de snapchat. Ahora puedes bailar con Pedro LaPiedra o buscarle en la foto xD. El creador de su imagen para la app ha sido Manuel Minch de InternetMoonGallery y al cargo de la portada del EP está Adrian Vision.

Todo esto sirve como adelanto del disco que verá la luz en junio (titulado Formateando) y que -suponemos- pondrá en escena en su actuación en Sónar 2018.

Etiquetas: