#Noticias

«Buffalo» recibe nuevos e impactantes visuales obra del propio Tyler The Creator

Left Brain, Kali Uchis o miembros del proyecto The Internet intervienen en la acción dividida en dos partes

02.10.15
Frankie Pizá

El talento de Tyler The Creator es múltiple e inagotable: lo demuestra cada vez que se sienta a contestar una entrevista con su audaz y único sentido del humor, cada vez que dirige uno de sus videoclips o pone en circulación su propia línea de ropa y mercadotecnia. Además, es uno de los rappers más distinguidos y de más éxito de su generación.

«Buffalo» es uno de los singles más coléricos y descontrolados de su último álbum, «Cherry Bomb», y ahora sirve como pretexto para dar vida a una nueva sucesión de impactantes visuales que también llevan su firma: encarnando de nuevo a Wolf Haley realiza un clip en el que dos acciones muy diferenciadas contrastan de forma sorprendente.

Primero Tyler es una suerte de indígena albino que se libera de la horca y es seguido por sus contemporáneos como si de una divina anomalía se tratara, para después trasladar el metraje a una entrevista televisiva pre-actuación en la que el MC, con tono moderado y afeminado, se pone a los mandos del vibráfono. La segunda parte del vídeo está claramente inspirada en la estética Soul Train.

Tanto Left Brain, Kali Uchis o miembros del proyecto The Internet hacen cameos en la acción.

Más sobre