#Noticias

Pisando gravilla a ritmo de Footwork

BSN Posse y Skygaze presentan un nuevo vídeo para su track "Op1".

20.10.16
Frankie Pizá

Fue el pasado diciembre cuando Skygaze y BSN Posse lanzaron el track conjunto «Op1», creado cuando ambos proyectos coincidieron en el RBMA Bass Camp celebrado en Madrid.

El corte enseña una versión no muy vista del productor asturiano, introduciéndose en el patrón Footwork de la mano de la pareja malagueña. Ahora la atmosférica pieza que pudimos conseguir en la recopilación «Iberian Juke & Friends» toma vida gracias a los planos y montaje de Jesús Gómez y Gonzalo Martín (OhMyRender).

El clip de la canción, estrenado en la página de Red Bull España, surge como una natural colaboración entre todas las partes; el mismo Broken Lip de los BSN Posse lo comenta:

«La idea del vídeo salió de Jesús Gómez, un colega de Jerez y un pedazo de artistazo con el que también llevábamos un tiempo en contacto y queriendo hacer algo juntos. Yo lo seguía por sus vídeos de Skate y Surf y alguna vez ya nos había pedido algo de nuestra música para sus trabajos. Me comentó que tenía unas imágenes grabadas que podrían molar para que nosotros pusiéramos la música y pensamos que el track con Skygaze encajaría de puta madre con la idea. Diez meses después aquí está el resultado».

Al mismo tiempo, Skygaze sigue desvelando composiciones derivadas de su próximo álbum largo, «Weightless Landscapes»: a continuación se puede escuchar «Light Scripted», con la contribución de Sleeping Loops.