#Noticias

Brunch Électronik presenta su mejor line up

Fatima Yamaha, John Talabot, KiNK y una sesión a seis manos entre Andrew Weatherall, Ivan Smagghe y Daniel Avery son algunos de los nuevos confirmados.

22.02.16
Pau Cristòful

Brunch Électronik volverá a ocupar la Plaza Mayor del Poble Espanyol combinando música electrónica, gastronomía, actividades familiares y un mercadillo enfocado al diseño local.

Las fechas serán el 6 y el 20 de marzo, el 3 y el 17 de abril, el 8 y el 22 de mayo y el 5 de junio.

Si nos centramos en lo musical, no hay duda de que esta edición cuenta con la mejor programación que ha presentado nunca en Barcelona el equipo responsable tanto de Brunch Électronik como de su hermano mayor, el Piknic Électronik.

A finales de la semana pasada, se anunció a modo de avance una fiesta dedicada a Detroit que contará con referentes como Carl Craig, Kevin Saunderson, Terrence Parker y Kyle Hall (6 de marzo).

Ahora se le añaden un buen puñado más de nombres entre los que destacan el estreno en Barcelona de Fatima Yamaha (autor del hit recuperado «What’s A Girl To Do«, en la foto principal), el live apabullante de KiNK, un DJ set de nuestro John Talabot y una sesión a seis manos protagonizada por Andrew Weatherall, Ivan Smagghe y Daniel Avery.

También participarán en el Brunch Électronik: Erol Alkan, Job Jobse, Agoria, Michael Mayer, Francesco Tristano, Cowboy Rythmbox y She Made Monster, dúo integrado por Morgan Hammer junto con Lokier.

El talento nacional quedará representado por Olde Gods, Marc Piñol, Undo y Awwz (además del ya mencionado John Talabot).

Además, en algunos días puntuales la fiesta seguirá en el Nitsa con su afterparty conjunto Bonus Track. El primero será el 20 de marzo.

Las entradas para cada una de las jornadas costarán 11 euros (anticipada) o 13 euros (en taquilla). Además, por 59 euros se podrá adquirir un pase de temporada que permitirá el acceso a todas las fiestas de esta edición. Puedes comprar las entradas y consultar la programación por días aquí.

Para ir abriendo boca, puedes recuperar nuestros especiales sobre Detroit/Kyle Hall y Andrew Weatherall.

TIU-noticias-Fatima-Yamaha-Brunch-Elektronik-2