Brood Ma y su música de club radical desembarcan en Tri Angle Records

#Noticias

Brood Ma y su música de club radical desembarcan en Tri Angle Records

"DAZE" significa una nueva apuesta de Robin Carolan por el enfoque apocalíptico y rabioso tras los debuts de Rabit y Lotic.

15.01.16
Frankie Pizá

Existe un pequeño cúmulo de productores y artistas que comparten un acercamiento más o menos «radical» a la música de club; suelen plantear piezas sonoras retorcidas y en las que se percibe rabia y crueldad, a base de hacer colisionar genéricas como el Noise, el Grime o el Ambient cargado de fuerza negativa.

Nombres como Lotic, Rabit o WHY BE, así como el sello Halcyon Veil figuran como principales exponentes, a los que hay que sumar colectivos como NON o Quantum Natives, sello en el que ya ha aparecido el nuevo fichaje de Planet Mu Yearning Kru y que está comandado por Brood Ma.

Éste último, londinense, ya editó conjuntamente un álbum en 2014 vía Hemlock, aunque hasta que ayer no se anunció su entrada en Tri Angle Records parecía operar en el más absoluto anonimato. Destacado entre la primera docena de talentos a los que atender en nuestro portal para 2016, Brood Ma editará «DAZE» con el sello de Robin Carolan el próximo 19 de febrero.

Según él mismo ha comentado, el álbum es:

“A documentary of the military engagements played out amongst adults and children across worldwide server space and an attempted critique of the current obsession with survival playtime, played out through politically prosed pop references and narratives of fictional, future juvenilia.”

Brood Ma se inspira como algunos de los contemporáneos nombrados en escenarios distópicos y apocalípticos, para los cuales crea una banda sonora exacerbada y colérica. «Nrg Jynx (Daze End Version)» ya se puede escuchar.

TIU-noticias-Brood-Ma-Tri-Angle-Daze-2

Tracklist:

01. Westerly Spawned Lamb
02. Be Yourself
03. Goldman Sax
04. Well Equipped
05. Hard Wear
06. Thorium Mox
07. Molten Brownian Motion
08. Sex Compressor
09. Sex Contortion
10. Dim Returns
11. Social Re Entry
12. Sacrificial Youth
13. Nrg Jynx