broke-niños-make-pesos-disco

#Noticias

Broke Niños Make Pesos ya tienen disco

La formación canaria publica una mixtape recogiendo las 32 canciones que publicaron en 2016.

16.02.17
Aleix Mateu

Foto por Pablo Alzaga.

Hace menos de una semana que se cumplía un año de aquella entrevista en la que presentábamos por primera vez a unos desconocidos Broke Niños Make Pesos, ex Toska Runners, y su primera canción, «Broke«.

Ellos mismos nos explicaban entonces:

«La idea de Broke Niños Make Pesos es sacar música accesible y variada. Que guste a la mayor cantidad y variedad de personas que pueda. Pero no por ello teniendo que acudir a gimmicks o fórmulas ya pesadísimas. Todo fresco y no sólo trap».

Ahora, un año más tarde de aquello, el escenario es completamente distinto menos por su hambre de seguir creciendo: el colectivo suma cientos de miles de reproducciones en sus canciones y vídeos, además de llenar hasta los topes las salas donde anuncian concierto.

Los niños han celebrado el final de su temporada como rookies con un regalo que habrá alegrado a más de uno de sus seguidores, aquello que más puede esperar el fan de un grupo que basa toda su obra en el Youtube: juntar todas las canciones que crearon el año pasado en un mismo sitio, en este caso, Spotify.

«Pa’l Coche» es el título que lleva este recopilatorio de nada más y nada menos que 32 canciones, la mejor línea para describir su propósito: ahora podremos escuchar sin ningún corte cada una de las canciones que BNMP han publicado hasta la fecha.

La primera mixtape oficial de los canarios pone un punto y seguido a lo que será un segundo año que apunta a ser, posiblemente, más prolífico todavía para los niños.

Escúchalo íntegramente a continuación.