BNMP-One-Path

#Noticias

Broke Niños Make Pesos y One Path: una muestra de fuerza

"The Drive" justifica las ambiciosas palabras del grupo canario.

15.04.16
Aleix Mateu

Cuando hace poco entrevistamos a Broke Niños Make Pesos (BNMP), la nueva formación de los ex Toska Runners nos avisaron que traían material para reclamar la mirada de los seguidores del Hip Hop contemporáneo a base de calidad y cantidad.

«Somos gente que sale prácticamente de la nada y pretendemos empezar a sacar mucho material de forma muy constante y de una calidad a la que creemos que no está acostumbrada la gente»

Ahora publican «The Drive» junto a un canarizado One Path, una canción cuidada al detalle donde parece que poco queda al azar: todos los miembros aportan su grano de arena desde un punto de vista creativo. En la canción destaca también el estribillo melódico de Indigo Jams, responsable a su vez de la cuidada instrumental.

El vídeo que acompaña la canción muestra a los miembros y amigos del colectivo rondar su ciudad y moverse siguiendo los patrones del videoclip de Rap estándar, eso sí, buscando ese punto de vista cualitativo y diferencial al que no estamos demasiado acostumbrados en la península.

Puedes conocer todo lo que esconden Broke Niños Make Pesos a través de la entrevista en profundidad que les hicimos.