broke-niños-make-pesos-finesse-records-dorado

#Noticias

Broke Niños Make Pesos y Finesse han descubierto «El Dorado»

Se publica el EP que une ambas crews en un notable release.

28.02.17
Aleix Mateu

Nueve canciones certifican el genio creativo de los tinerfeños afincados en Barcelona y de su familia mexicana, Finesse Records. Y de lo bien que ambos genios se encuentran cuando coinciden en una canción.

Empezando por la cover que Jesse Baez y Santa Bandida hicieron de (y con) la canción de Cruz Cafuné, «922 & Heartbreak«, los niños y los de Finesse han ido liberando paulatinamente las canciones de su EP conjunto, «El Dorado«, que hoy se publica en su totalidad tanto en Soundcloud como Spotify.

El cruce de estilos entre nombres como Girl Ultra, Jesse Baez, Santa Bandida, Cruz Cafuné, Ellegas, Choclock e Indigo Jams ha resultado ser una idea maravillosa no solo en términos de marketing y de intercambio de públicos, si no en lo creativo.

El EP es el primer trabajo como tal de los Broke Niños Make Pesos, a pesar de que empezaran el año recopilando todas sus canciones publicadas en una misma mixtape. También es el paso decisivo para la crew canaria de cara a expandirse más allá del territorio nacional.

Puedes escucharlo a continuación.