Brilliant Corners, Donna Leake, John Gómez

#Noticias

Brilliant Corners llega a Casa Bonay

El bar londinense para audiófilos llega a Barcelona con una programación que incluye los sets de Donna Leake, John Gómez y un directo de Jazz.

20.03.17
Pau Cristòful

Brilliant Corners es uno de los bares favoritos de los londinenses a la hora de disfrutar de la buena música con el mejor sonido.

Su combinación de comida japonesa, cócteles y selectores de culto les ha convertido en uno de los locales de moda de la capital inglesa.

¿La clave? La inversión en su sistema de sonido, protagonizado por unos altavoces Klipschorn enormes (la misma marca que podíamos encontrar en el icónico The Loft de David Mancuso, cuna del Disco y referencia para las generaciones posteriores de audiófilos).

De momento no está confirmado al 100% si dispondremos de una calidad de sonido parecida en la fiesta que Casa Bonay dedicará a Brilliant Corners, pero lo que sí es seguro es que podremos disfrutar de su exquisito gusto.

El evento programado para el sábado 8 de abril se dividirá en dos partes.

La primera estará protagonizada por la sesión de Donna Leake y por el directo de los músicos de Jazz Theon Cross (tuba) y Seb Rochford (batería), ambos integrantes de la formación Sons of Kemet. Según la nota de prensa, su improvisación nos inducirá en un viaje “profundo y espiritual”.

Ya podéis comprar la entrada para el concierto por 10 euros (con una cerveza incluida).

Esto se complementará con una sesión gratuita posterior por donde desfilarán primero los propietarios de Brilliant Corners (Amit & Aneesh) y, finalmente, John Gómez.

Este madrileño establecido en Londres es responsable, entre otras, de la reciente compilación “Outro Tempo: Electronic And Contemporary Music From Brazil 1978-1992” (Music From Memory, 2017), considerada una de las mejores recopilaciones de música de Brasil de los últimos años. La incluimos en nuestro reciente 15×15.

Encontrarás toda la información en el evento de Facebook.

Noticias como esta o el reciente anuncio de que las fiestas Poly-Rythmo contarán con un equipo Klipsch y un mixer Taula4 añaden esperanza a los barceloneses que pretenden indagar en música que se desmarque del House y el Techno imperantes y, de paso, hacerlo con un sonido óptimo.