#Noticias

Brent Faiyaz es responsable de uno de los mejores debuts del año

18.10.17
Frankie Pizá

Solo comenzar «Home» se nos advierte sobre lo que vamos a escuchar.

La voz de Brent Faiyaz se destapa sin escrúpulos ni disimulos atravesando un tono solemne y casi religioso. Y todo entre las reclamaciones de lo que parece ser un familiar molesto.

Tras el inicio, todo empieza a caminar solo, sin dificultades: composiciones como «Gang Over Luv», una romántica declaración anti-romántica, o la minimalista «Missin Out», demuestran las capacidades vocales del intérprete a la vez que se desmarca de todos sus contemporáneos en la actualidad.

Cercano aunque distante a The Weeknd; compartiendo una misma tonalidad e intenciones con Daniel Caesar; algunas coincidencias instrumentales con Toro Y Moi. A pesar de estos factores y similitudes, el líder del trío Sonder luce por sí mismo en un álbum de 12 composiciones capaz de dejar sin palabras a cualquier aficionado al R&B.

Su música contiene las dosis justas de esencia 90’s y contemporaneidad, además de ese poso sentimental llevado con elegancia y honestidad.

El álbum se puede escuchar al completo a continuación. Nosotros ya anunciamos la importancia de este release hace unas semanas.