Brainfeeder sigue incidiendo en el Jazz con el nuevo álbum de Kneebody y Daedelus. El veterano productor y el quinteto instrumental firmarán "Kneedelus" a finales de noviembre.

#Noticias

Brainfeeder sigue incidiendo en el Jazz con el nuevo álbum de Kneebody y Daedelus

El veterano productor y el quinteto instrumental firmarán "Kneedelus" a finales de noviembre.

28.10.15
Frankie Pizá

Ya hemos apuntado en varias ocasiones que el sello de Flying Lotus está cada vez más acentuando su inclinación hacia el Jazz contemporáneo y nuevas formas de R&B marcado por la experimentación en este campo y su fusión con detalles electrónicos.

Su apuesta por el monumental discurso de Kamasi Washington en «The Epic» o el último, virtuoso lanzamiento de Thundercat hablan de forma muy particular sobre los intereses de Brainfeeder en el futuro. También lo hace, obviamente, su enfoque sobre el Footwork de DJ Paypal.

La marca angelina ha marcado ya los detalles de su próximo lanzamiento, un proyecto conjunto entre el veterano y siempre dado a la evolución Daedelus y el quinteto instrumental Kneebody, quienes ya habían colaborado en el pasado. «Kneedelus», según comentan, unificará Jazz, Rock y producción electrónica.

«Kneedelus explores the theory of technological singularity – the notion that humans and computer technology will increasingly blend together – in spirited and enterprising style.»

«Drum Battle» combina percusión en directo con las técnicas y rasgos distintivos del productor. El conjunto tendrá 10 cortes originales y llegará el 27 de noviembre.

Etiquetas: , , ,