#Noticias

Boiler Room llega a Girona

El mito del Detroit Techno Kenny Larkin, el live de S. Moreira y los sets de Dosem y Mirus & Nerone sonarán en una iglesia del S.XII.

12.09.17
Pau Cristòful

Pese a que la plataforma internacional Boiler Room cada vez añade más ciudades a su mapa de localizaciones para streamings, pocos podían imaginar que se acabaría celebrando una en Girona.

Sin embargo, la vinculación entre Boiler Room y la promotora Indigo Raw y los diferentes eventos que esta ha ido realizando en Girona en los últimos años lo han hecho posible.

La fecha será el martes 31 de octubre (vigila de festivo), por lo que la organización pretende convertir esta Boiler Room en una fiesta de Halloween con disfraces incluidos.

Los protagonistas internacionales serán el mítico DJ de Detroit Techno Kenny Larkin y S. Moreira (en la foto), español establecido en Berlín y uno de los máximos representantes de Slow Life, de los sellos más recomendables en la nueva oleada de Deep House fino y minimalista cargado de groove Funk y ritmos rotos.

Esto se complementará con los sets del gerundense Dosem (Techno profundo) y de dos de los responsables de Indigo Raw: Mirus & Nerone.

Más allá del atractivo de los artistas y del que tiene ya de por sí una Boiler Room, a este tenemos que sumarle el hecho de que la fiesta se realizará en una iglesia del S.XII considerada Patrimonio de la Humanidad: el Museo de Arqueología de Catalunya.

Si queréis una de las 500 entradas disponibles, podréis conseguirla a partir del miércoles 13 de septiembre en Resident Advisor y Codetickets.

La Boiler Room durará de 19h a 01h y contará con una afterparty posterior con invitados sorpresa.