#Noticias

Nuevas remezclas para Blume Attempt en Banned In Vegas

Estas revisiones trasladan rasgos de los cortes originales a los universos propios de cada productor, con resultados que van desde el Techno progresivo al Deep House en baja fidelidad.

07.12.16
Pau Cristòful

A finales de octubre presentamos los dos temas que forman la primera referencia de Blume Attempt, nuevo proyecto vinculado al prometedor sello emergente barcelonés Banned In Vegas.

Los describimos del siguiente modo:

«En “Perpetual” (Banned In Vegas, 2016) Blume Attempt adopta tonalidades sombrías para firmar un prometedor debut que recuerda al Bass abstracto de algunas producciones de Andy Stott, a las pulsaciones asfixiantes de sellos como Livity Sound y a la épica Industrial de The Haxan Cloak o de los referentes Nine Inch Nails.

“Perpetual” (Banned In Vegas, 2016) se divide en dos temas: “Breath” es más rápida, agresiva, contundente, Industrial y finalmente esotérica y épica, mientras que “Perpetual” parte de una pulsación Trip Hop para construir un tema de Pop nocturno desdibujado cuyos susurros pueden recordar a una versión sosegada de la colaboración entre Sasha Grey y Death In Vegas».

Hoy estrenamos en exclusiva el EP de remezclas en el que Sommon Cense, Abacha Tunde, Pina y Airaboi, quien es también el responsable de Banned In Vegas.

Estas revisiones trasladan rasgos de los cortes originales a los universos propios de cada productor, con resultados que van desde el Techno progresivo (Sommon Cense) al Deep House en baja fidelidad con campanillas tropicales del genial remix de Airaboi.

Por su parte, Abacha Tunde firma un corte más reflexivo, alejándose de la pista de baile a favor de unas atmósferas profundas y etéreas.

Finalmente, Pina lleva las ambientaciones industriales a una pulsación Techno sincopada que guía una progresión profunda.

El viernes 9 de diciembre, Banned In Vegas celebrará tanto el lanzamiento del EP original «Perpetual» (Banned In Vegas, 2016) como el de estas remezclas con una fiesta en el Wer-Haus que contará con los directos de Pina, Blume Attempt y Abacha Tunde y las sesiones de Latzaro y Airaboi.

Empezará a las 7 de la tarde y la entrada será gratuita.