#Noticias

La relación entre Blaze Kidd y Bala Club se intensifica con «Dolores»

03.01.17
Frankie Pizá

Hace ya varios años que Blaze Kidd funcionó como una luz entre la oscuridad; sus rapeos con acento sudamericano encima de bases proporcionadas por Palmistry sonaban a nuevo paradigma.

Eran rapeos imperfectos, a medio tiempo, intimista, y los instrumentales eran sutiles y futuristas.

Han pasado más de 2 años desde «Exclusivo», su primera mixtape; el rapero asentado en Londres volvió hace poco con un single junto a Uli K, que lo reconectaba con su discurso y al mismo tiempo de forma natural con la escena que mejor le puede representar, la de los Bala Club.

Que ahora tengamos delante un EP al completo con nuevas canciones narradas por Kidd y producido por Kamixlo, Uli K o Shanti resulta lógico y respira coherencia.

«Dolores» se compone de 5 singles originales, y está disponible desde el 31 de diciembre. Son canciones del mismo patrón: Blaze Kidd habla con su personal forma de cantar, frágil y artificial, los lamentos del amor perdido, la soledad, la angustia y los sentimientos contradictorios.

Canciones como «Conjelado» o «Maniatico» se pueden escuchar un poco más abajo. Blaze Kidd ya apareció en nuestros nuevos talentos predilectos del 2015.