#Noticias

Blastto y TOTAL TRAX®: Nuestro éxtasis

"Flying High" es un ejercicio de estilo electrónico que trata de fidelidad y de adaptar las influencias que realmente han convivido con nosotros.

01.12.16
Frankie Pizá

«Porque para nosotros esto no es un hobby, es nuestro destino». 

TOTAL TRAX®, con su precisa y rutilante estética futurista, trata de fidelidad; que las influencias que vienen de fuera no sometan a las que conviven en nosotros y dejaron una huella real en nuestra evolución musical, social y personal.

Queramos o no, muchos de nosotros no hemos estado presentes en la explosión del Dubstep pero sí hemos recibido impulsos Trance y Progressive en nuestra juventud durante la época a la que Blastto retrocede con «((LAS PALOMAS))»

El productor de Guadalajara, ahora asentado en Londres, formula un homenaje electrónico y a la vez un ejercicio de estilo que actualiza esos sonidos dentro de un formato club avanzado; si no conociéramos el contexto y sus intenciones, mencionaríamos a Dipset, quizá araabMUZIK o a Lorenzo Senni.

tiu-noticias-blastto-flying-high-total-trax-las-palomas-2

Crear un sonido realmente nuestro en tiempo de diversidad y globalización comporta este tipo de exámenes sonoros; no girar la cabeza al ver las imágenes de aquellas macro-fiestas en el Radical de Alcalá de Henares mientras éxitos de Klubbheads o Liquid Cooler despertaban éxtasis en las miles de personas presentes.

«Flying High» es el primer corte extraído de un EP que lanzarán el 7 de diciembre; la épica Trance reformulada para un club del futuro, descendiente real de las fiestas en los polígonos, aparcamientos y discotecas de nuestro país en los 90.

Música electrónica que además se acomoda de forma natural a la inherente velocidad de nuestro día a día.

TOTAL TRAX® van a presentar este nuevo EP junto a Brrrrrap en la Sala Siroco el mismo día 7 de diciembre; Snowy Beatz, Blastto, Louis Me, Loyalty XIX y After Disaster estarán compartiendo cabina en un evento titulado Caceroleo Showcase

«Flying High» se puede escuchar a continuación.

tiu-noticias-blastto-flying-high-total-trax-las-palomas-3