Björk

#Noticias

Björk podría hacerte rico

En el momento de escritura de esta noticia el valor de 100 Audiocoins apenas equivale a $0.25 USD, pero esto puede fluctuar, por lo que nunca se sabe.

07.11.17
Pau Cristòful

Björk sigue desvelando los detalles de lo que será su próximo disco, «Utopia» (One Little Indian, 2017).

Primero presentó su primer single («The Gate«) con un extraordinario vídeo de fantasía y después anunció que había coproducido el álbum junto con Arca, uno de los artistas más únicos, talentosos y prometedores de nuestros tiempos.

La última noticia relacionada con el álbum no está vinculada a su contenido musical aunque no por esto deja de ser interesante y curiosa (dos adjetivos que se podrían aplicar a todo el universo de Björk).

En plena fiebre por este fenómeno económico, la artista islandesa ha anunciado que todo aquel que compre el disco con criptomonedas recibirá gratuitamente 100 «Audiocoins», que serán depositados en un monedero virtual (desde el que se podrán vender, almacenar o convertir en otra moneda).

Los Audiocoins aparecieron hace dos años y son exclusivos de la industria musical.

En el momento de escritura de esta noticia el valor de 100 Audiocoins apenas equivale a $0.25 USD, pero esto puede fluctuar, por lo que nunca se sabe.

Björk ha desarrollado esta iniciativa junto con la compañía londinense Blockpool y las criptomonedas válidas para comprar «Utopia» (One Little Indian, 2017) serán Bitcoin, Litecoin, Dashcoin y AudioCoin.

Podrás escuchar el nuevo disco de la artista y conseguir tus 100 «Audiocoins» a partir del 24 de noviembre.