#Noticias

Bicefal suma la intensidad de Vessel

El evento, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de diciembre en Barcelona, confirma la actuación de Seb Gainsborough.

15.09.16
Frankie Pizá

Con la confirmación de Samuel KerridgeTrepaneringsritualen y Noir Noir, Bicefal ya mostraba la identidad sonora que quiere fomentar: una experiencia única, cercana y que se aleje del concepto de festival convencional, con fijación en la vanguardia electrónica enfatizando sobre el Rock experimental, el Punk, la estética industrial y el ruido. 

Bicefal se celebrará entre los días 8, 9 y 10 de diciembre en las salas Freedonia y Upload de Barcelona: al cartel ya adelantado, se suma ahora la intensidad de Seb Gainborough como Vessel.

El de Bristol es un fenómeno artístico con una idiosincrasia única: en su música hay perturbación y sensualidad, y en directo se muestra visceral y desafiante como pocos. Co-fundador del colectivo extinto Young Echo, en estos momentos co-dirige el sello FuckPunk.

Su segundo larga duración, «Punish, Honey» consolidó su forma de entender la música electrónica: sus composiciones son físicamente imponentes, y poseen un timbre y texturas difíciles de clasificar. En Vessel encontramos desde la tensión sostenida de Esplendor Geométrico a la degradación infinita de Kevin Drumm.

Las entradas para Bicefal ya están disponibles. Puedes consultar más información sobre el cartel y actualizaciones aquí.