#Noticias

BFlecha es la guardiana de su universo

Con referencias a la mitología japonesa y un ejercicio de reafirmación, la artista gallega se muestra "indestructible" en "金剛の (Kongô No)".

04.04.17
Frankie Pizá

En la cultura japonesa existen los guerreros que defienden al Buda, los Niō (仁王) o también conocidos como Kongōrikishi (金剛力士).

Japón y su extensa mitología han estado ya antes presentes en el discurso musical y estético de BFlecha, artista que ante la llegada de su nuevo álbum, está presentando una cuidada actualización de su propio y singular universo.

El nuevo corte de adelanto, «金剛の (Kongô No)», se denomina en nota de prensa un «artefacto de R&B metafísico»; incluye la contribución de Mayumi Takada en las voces adicionales.

Resulta el single más reflexivo y de groove más calmado; a pesar del embellecido instrumental proporcionado por Judah, Belén Vidal canta «indestructible» en un acto de reafirmación emocional.

«Kwalia» va comenzando a tener rostro antes de su llegada al mercado el 21 de abril; antes ya conocimos «Rutas Circulares» y «Zigurat», dos fantasías sonoras y pequeños viajes a la dimensión protegida por la de Arkestra Discos.