Ben UFO desplegó todas sus aptitudes y arsenal en el Circus de Osaka. Escucha y descarga este portentoso mix del DJ británico en Japón

#Noticias

Ben UFO desplegó todas sus aptitudes y arsenal en el Circus de Osaka

Escucha y descarga este portentoso mix del DJ británico en Japón

14.10.15
Frankie Pizá

El co-fundador de Hessle Audio Ben UFO es uno de los mejores selectores y DJs del mundo, pero aún así no contaba todavía con una cuenta en la polémica red social Soundcloud. Estrenando su presencia en la plataforma, UFO acaba de compartir un mix de 3 horas y media rescatado de su más reciente visita a Japón, concretamente a Osaka.

En el club Circus, situado en una zona de mucho movimiento joven y turismo en la ciudad, el británico desplegó todo su arsenal tanto de aptitudes como de buen gusto y técnica. UFO ha contado en su propia página de Facebook impresiones sobre la noche del 26 de septiembre:

“This was such a fun night, and despite there being no crowd mic I think you can hear that in the selection. I end up at 140bpm and there are loads of old favourites in there, but there’s also a looseness and an energy that i find difficult to capture when i know i’m being recorded… i hope you enjoy it!”

El enérgico mix se puede descargar un poco más abajo.