#Noticias

Nadie se parece a Bejo

"Mango" vuelve a demostrar el particular enfoque Rap que comparten el MC y el colectivo Locoplaya.

12.09.16
Frankie Pizá

Estos chicos están reinventando el Rap que llega desde las Islas Canarias. Las temáticas que escogen tienen que ver con su lúdico día a día, las vibraciones que transmiten son de desenfado y hedonismo: nada es demasiado agresivo ni demasiado denso.

Nada se parece a la forma en la que Bejo transmite sus pensamientos. Es la mejor muestra de que el archipiélago canario está cambiando: tras los Dae, Me Cago en Tu Padre y Calido Lehamo vienen los Locoplaya, el colectivo que el MC comparte con Don Patricio y Uge.

Con «Mango», sobre un beat de Sume Beats, Bejo destapa con soltura su particular osadía lírica: en ningún momento hay un tono o sílaba más alta que la otra, y su forma de hilar es traviesa y original.

Si tenemos en cuenta a los BNMP, con un enfoque más centrado en la adaptación del R&B contemporáneo, podríamos calificar al territorio como uno de los más relevantes del momento.

En Bejo ya nos fijamos cuando lanzó «Poco».

Bejo estará junto a One Path o E.J. Marais este fin de semana en la nueva cita organizada por el colectivo Suave y FESTeen.

tiu-noticias-bejo-mango-video-locoplaya

tiu-noticias-bejo-mango-video-locoplaya-2