#Noticias

Beats y pop en los mercados de Barcelona

CANADA programa la segunda edición de la Nit dels Mercats, con actuaciones de Los Ganglios y D'Valentina y sets de Delorean, MS Nina y Tita de Sustance.

23.05.18
Carles Novellas

«Póngame 100 gramos de jamón, unos aguacates y un puñado de beats para la cesta». Tras el éxito de la primera edición -ojo: más de 24 mil personas- este sábado 26 tendrá lugar en Barcelona la segona edición de la Nit de Mercats (Noche de Mercados), organizada por Plateselector y ATIM Enginyeria y programada por CANADA.

Esta vez los mercados invadidos por la música serán dos: el de la Sagrada Familia (en el barrio del mismo nombre) y el de Santa Caterina (en el Born). Entre las 20h y la medianoche ambos se convertirán en clubs improvisados entre sandías, pescaderías, puestos de verduras ecológicas y, por supuesto, tapas y platos para todos los asistentes. Entra hambre ¿verdad?

En el primero estarán Los Ganglios, acompañados antes por el set de Elsa de Alfonso y después por el que ofrecerán Delorean, con los que hablamos hace unos meses en esta entrevista.

Y en el segundo el directo será cosa de D’Valentina (de la que también hablábamos por aquí hace poco) y las sesiones serán cosa de nuestra querida Tita de Sustance y una de las reinas del reggaeton actual, Ms Nina.

Horarios:

Mercat de Sagrada Familia
20:00h – Elsa de Alfonso (Dj Set)
21:30h – Los Ganglios (Live)
22:30h – Delorean (Dj Set)
00:00h – Cierre

Mercat de Santa Caterina
20:00h – Tita Desustance (Dj Set)
21:30h – D’Valentina (Live)
22:30h – Ms Nina (Dj Set)
00:00h – Cierre