#Noticias

Ahora que Beats By Dre también apuesta por el wireless

Las celebrities americanas nos recomiendan abandonar el cable.

18.10.16
Aleix Mateu

A pesar de que la supresión de la entrada jack de 3.5 mm en los iPhones y Samsung parecían el certificado de defunción del minijack, como explicábamos en el artículo «La extinción del jack de 3.5 mm«, la noticia de que Beats By Dre sacaba a la venta un nuevo y potente modelo con cable dos días después de la sorpresa de Apple, parecía indicar que el jack estaba a salvo todavía.

Aunque hicieran aquel gesto aparentemente inconexo con la realidad de su empresa madre, Beats By Dre, el gigante del audio en Apple, parece haber reconducido su estrategia hacia el wireless, dejando a los acérrimos fans de Apple sin alternativas con minijack.

Prueba de ello es el nuevo spot que han presentado, donde a lo largo de 90 segundos aparecen un sinfín de celebridades americanas disfrutando de sus auriculares sin cable.

Esta campaña en la que Beats quiere enseñar que es mucho mejor el wireless a pesar de ir en detrimento de sus otros productos cableados debería bastar para comprender que la empresa quiere llevar a sus usuarios a estos nuevos caminos.

Nicki Minaj, DJ Khaled, Karlie Kloss, Travis Scott, Amber Rose, Rebel Wilson, Ben Simmons, Pharrell, Steve Buscemi, William Chen, Young M.A, Sayo, Juno Temple, Michael Phelps, Karen Civil, Liza Koshy, Al Rocco, Miyavi y PartyNextDoor protagonizan el nuevo spot de la compañía, mientras cantan y bailan la canción de Pinocho, «Got No Strings», que también titula la campaña.

wireless-beats-by-dre