#Noticias

Bea Pelea: amor y perreo

La artista estrena mixtape "Reggeatón Romántico Vol. 1", que llegará el próximo 27 de abril, y se une al roster de artistas de Jägermusic.

18.04.18
Alicia Álvarez

A Bea Pelea la conocimos hace algo más de un año con temas como “Házmelo otra vez” (ft. OKGIRL) o “Papi Dime a Ver” (ft. Ms Nina y La Zowi). Vinculada a La Vendición Records (un colectivo que, por cierto, siempre ha contado con mujeres en sus lanzamientos) y pegándose desde el comienzo, la artista ha seguido un paso lento pero firme durante este tiempo.

En los últimos meses la hemos visto en el escenario del Marabú haciendo featuring con La Favi y también en solitario en Razzmatazz. Con un estilo marcadamente reggaetonero, todo apunta a que esa mixtape contendrá algunos de los grandes hits para bajar hasta el piso este verano.

Sabemos que se titula “Reggaetón Romántico Vol. 1” y que será su primer trabajo largo.

El anuncio llega en el mismo momento en que Jägermusic ha dado a conocer su fichaje dentro del nuevo roster de la marca, en el que también se encuentran otros artistas como Melenas, D’Valentina, MC Buseta, Esteban & Manuel, Aloha Bennets, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Akkan, North State, Runa y Yawners.