Batu repite en Dnuos Ytivil y amenaza con explotar definitivamente en este 2016. El joven de Bristol editará el 12" "Bleeper Feed / April These".

#Noticias

Batu repite en Dnuos Ytivil y amenaza con explotar definitivamente en este 2016

El joven de Bristol editará el 12" "Bleeper Feed / April These".

08.01.16
Frankie Pizá

Ligado al todavía vivo colectivo Young Echo en Bristol, Omar McCutcheon es con su proyecto tras la personalidad Batu uno de esos talentos dispuestos a explotar definitivamente en 2016; su discurso ha ido definiéndose desde los oscuros tratamientos electrónicos derivados del Dubstep o el Dancehall a una singular y mutante hibridación de los mismos con patrones Techno o pinceladas experimentales.

Su 2015 fue soberbio: debutó en la segunda marca de Beneath, Mistry, fundó su propia plataforma Timedance y apareció en Hotline Recordings, uno de los sellos que mejor se amoldan a su carácter como productor. Comenzará el año con nuevo EP, repitiendo en el sub-sello o «reverso» de Livity Sound, Dnuos Ytivil.

«Bleeper Feed / April These» propone dos de sus cortes más pensados para el club, dos enérgicas piezas de carisma vanguardista que se podrán conseguir en formato 12″ el 29 de enero.

TIUmag solo es posible gracias a tu apoyo económico: suscríbete a nuestro Patreon y accede a contenido exclusivo.