Batu repite en Dnuos Ytivil y amenaza con explotar definitivamente en este 2016. El joven de Bristol editará el 12" "Bleeper Feed / April These".

#Noticias

Batu repite en Dnuos Ytivil y amenaza con explotar definitivamente en este 2016

El joven de Bristol editará el 12" "Bleeper Feed / April These".

08.01.16
Frankie Pizá

Ligado al todavía vivo colectivo Young Echo en Bristol, Omar McCutcheon es con su proyecto tras la personalidad Batu uno de esos talentos dispuestos a explotar definitivamente en 2016; su discurso ha ido definiéndose desde los oscuros tratamientos electrónicos derivados del Dubstep o el Dancehall a una singular y mutante hibridación de los mismos con patrones Techno o pinceladas experimentales.

Su 2015 fue soberbio: debutó en la segunda marca de Beneath, Mistry, fundó su propia plataforma Timedance y apareció en Hotline Recordings, uno de los sellos que mejor se amoldan a su carácter como productor. Comenzará el año con nuevo EP, repitiendo en el sub-sello o «reverso» de Livity Sound, Dnuos Ytivil.

«Bleeper Feed / April These» propone dos de sus cortes más pensados para el club, dos enérgicas piezas de carisma vanguardista que se podrán conseguir en formato 12″ el 29 de enero.