#Noticias

Bataille: la profundidad de la noche urbana

Estrenamos en exclusiva un corte del nuevo lanzamiento de Banned in Vegas, un EP que se acerca al carácter de Galcher Lustwerk.

31.01.17
Pau Cristòful

Banned in Vegas sigue en línea ascendente: desde que hablamos por primera vez de este sello nacional en julio de 2016, cada nueva referencia ha ido consolidando la discográfica como una de las canteras de artistas más prometedora de nuestro panorama.

Su nueva apuesta es Bataille, alter ego del valenciano Fernando G. Pol que ya había firmado una de las remezclas del EP debut de Airaboi.

Sin embargo, «Rooftop EP» (Banned in Vegas, 2017) mostrará por primera vez sus propias producciones: cuatro cortes que recuerdan el Deep House crudo, de densas atmósferas lisérgicas, nocturno y urbano de artistas como Galcher Lustwerk.

Este productor es al primera referencia que le viene a uno a la cabeza cuando escucha «Dou«, corte que hoy estrenamos en exclusiva y en el que ha colaborado el vocalista JLL y el productor Hyper Clear.

Este track es el que cierra la primera cara del 12», pensada para «escuchar en casa con los colegas después de un largo día patinando». La segunda cara, en cambio, es «orientada al club».

«Rooftop EP» (Banned in Vegas, 2017) se publicará el viernes 3 de febrero en digital y una edición en vinilo limitada a 200 copias.

Bataille Banned in Vegas Deep House