#Noticias

Festín de basslines de DJ Q, Mumdance, Murlo y Dubbel Dutch

El sello británico Unknown To the Unknown rebusca en sus archivos y publica la segunda parte del recopilatorio de garage y UK bass primigenio "Tales from the Darkside".

14.11.17
Carles Novellas

¿Apetece una ración de bajos retumbantes y gasolina para la pista? La respuesta solo puede ser una: por supuesto que sí.

En Unknown To The Unknown lo saben. El sello inglés ha evolucionado con el tiempo  hasta dar cabida a propuestas tan heterogéneas como las de Torn Hawk, Willie Burns o Person Of Interest, pero su primer amor, ese flechazo incurable que te lleva a fundar una plataforma como esta, siempre fue el UK garage y la bass music.

Sus archivos están llenos de hits y bangers del género, y tras reunir algunoss de ellos hace tres años en un primer volumen ahora vuelven a la carga con “Tales from the Darkside 2”, uno de los recopilatorios más bombásticos y poderosos del 2017 en materia clubbing.

La nómina de participantes no está nada mal: DJ Q, Murlo, Mall Grab, Flava DMumdance, Slackk, Sinden, NeanaNguzunguzu o Lake Haze forman parte del tracklist, casi un “quien es quien” de esa club music que deja de lado el 4×4 clásico para lanzarse de cabeza a los ritmos fracturados y las exageradas lineas de bajos funk.

Música del pasado reciente que sigue sonando tan futurista como el primer día.

Aquí abajo un par de ejemplos: