#Noticias

Bas y A$AP Ferg veranean en Boca Raton

Bas desvela su nuevo single acompañado de una contribución del rapero neoyorquino A$AP Ferg e imágenes dirigidas por Scott Lazer.

16.08.18
Guillermo Estrada-Nora

El rapero nacido en París, Bas, llega en pleno verano y nos destapa el segundo single de su nuevo disco «Milky Way», con fecha de salida prevista para el 24 de agosto via Dreamville. Ya nos había entregado un primer track llamado «Pinball II» y ahora edita un segundo tema llamado «Boca Raton» -nombre de la ciudad vacacional perteneciente al estado de Florida-.

La canción está coloreada por una jugosa colaboración a cargo de A$AP Ferg y por una producción construida por Sagon a través de su ritmo «Para A Luz«. Este ritmo, a medio camino entre el funk de la favela y el trap, está creado a partir de un sample de soul adornado por órganos Rhodes que le dan una fuerza y un sabor único.

El video dirigido por Scott Lazer muestra una fantasía soleada de verano formada por postales de paisajes paradisíacos que nos consigue transportar a otro estado mental. La fruta tropical y los animales exóticos están presentes en una canción que nos habla sobre la buena vida y el hedonismo.

Los propios Bas y A$AP Ferg dejan claro cual es su pretensión para este banger cuando fluyen con sus líricas sobre el ritmo midtempo de Sagon. En el estribillo se ve reflejada la totalidad conceptual de esta oda al placer.

«I’m out in Boca Raton
I’m sipping Roca Patron
I got this chick on the phone
Talking ‘bout life and how I just ain’t right for her—I been inclined to agree»

Etiquetas: , ,